El grupo Angeluz, es una agrupación musical-vocal cuyo propósito principal es el de llevar un mensaje espiritual de amor, paz y reconciliación para cada oyente, las melodías son inspiradas para inducir a la reflexión en los valores y la fe, perdidos de la sociedad actual.
El grupo Angeluz nació en el año 2007 en la ciudad de Medellín, bajo la dirección del productor musical Cesar Betancourt, quien ocupa la voz de tenor.

También está conformado por la profesora de Música Mary Sol Ospina quien realiza la voz de soprano. La voz de contralto está a cargo de Claudia Flores quien es comunicadora Social y periodista, ha hecho parte de varias agrupaciones vocales en Venezuela. Completa la formación vocal Juan David Betancourt quien realiza la voz de barítono, pero además es Webmaster y encargado de la coordinación y supervisión artística del grupo.
Por el grupo han pasado más de 10 integrantes haciendo que la conformación del grupo haya variado en varias ocasiones hasta la conformación actual.
En el año 2010 el GRUPO ANGELUZ inicia el proceso de difusión de su música con la presentación formal en de su primer proyecto fonográfico. Este álbum lleva por título el nombre del grupo, y el contenido del mismo es en su mayoría inédito. Actualmente el grupo Angeluz se encuentran en la producción de su Cuarto álbum.
El grupo Angeluz, también ha participado en numerosas presentaciones a nivel nacional e internacional, sus conciertos se han realizado en países como Venezuela, Aruba y Panamá. Ha tenido participación en la Universidad Adventista de Colombia, universidad IUNAV de Venezuela, Teatro de Bellas Artes de Maracaibo, comunidad cristiana de Aruba, Teatro Orlando Araujo en Barinas, Iglesia ministerio verdad y vida de envigado donde compartió presentación con el destacado músico cristiano Santiago Benavidez, Teatro de PDVSA de Acarigua, Seminario Bíblico de Colombia entre muchos otros.
Invitados a realizar una serie de conciertos en San Andrés y providencia participaron en la iglesia católica San Francisco de Asís, en el colegio Adventista de San Adres, en la comunidad Bautista Hispana, y en la iglesia bautista central de providencia.
A mediados del año 2015 Angeluz realizó una gira de 40 días por diferentes ciudades de Estados Unidos (Miami, New York, Washigton, Philadelphia, San Antonio, Newbrunswick, entro otras) y participó en la Conferencia General de la IASD siendo el primer grupo que representa a Colombia en dicho certamen.
Realizó conciertos en el contexto de la semana Santa en Tutucán (2015), Comfama de Copacabana 2016 y Parque Arví 2017.
Angeluz tiene en su haber 3 producciones musicales: Angeluz (2010), Volviendo a su palabra (2012) y Quiero serte fiel (2015).

CONFORMACIONES:

2007: Lisette Iglesias, Sandra Villegas, Cesar Betancourt, José (Chelo) Aranda y William Carmona.

2009 – 2012: Mónica Ospina (soprano), Sandra Villegas(contralto), Cesar Betancourt (tenor) y William Carmona (barítono).

2012 – 2013: Mónica Ospina (soprano), Mary Sol Ospina (contralto), Cesar Betancourt (tenor) y Juan David Betancourt (barítono).

2014: Mónica Ospina (soprano), Mary Sol Ospina (contralto), Cesar Betancourt (tenor) y Henry Salgado (barítono).

2016: Mary Sol Ospina (Soprano), Claudia Escobar (Contralto), Cesar Betancourt (Tenor), Juan David Betancourt (Barítono).